domingo, 1 de febrero de 2009

¿De que va mi blog ?

Bueno , lo cierto es que este es mi primer blog , así que tengo en vista enfocarlo desde un punto de vista variado ; es decir , mi intención es que mi blog vaya un poco de todo: deportes, música , actualidad, alguna que otra paranoia que yo llamaré poesía , y de cualquier tema que tú , quien quiera que seas , tú que estás leyendo esto, me propongas ( en el supuesto caso de que alguien lo esté leyendo). No sé si lo habéis visto o no , pero Rafael Nadal ha ganado hoy , depués de más de 4 horas de final , el open de Australia de 2009 ante Federer por : 7-5 , 3-6 , 7-6 , 3-5 ,6-2.
Se convierte así en el primer español en ganar este abierto , y vuelve a hacer historia una vez más . El suizo , Federer, se ha quedado a un paso de igualar el record histórico de 14 slams, de momento sigue con 13 , y no pudo aguantar las lágrimas , ni mantener la compostura cuando vio Nadal levantar el trofeo .Sinceramente me da pena que un hombre como él , al que respeto porque fue durante años el número uno del mundo , y porque sigue siendo un estandarte a seguir dentro del mundo del tenis por su juego y personalidad . Por otra parte , como español, me siento orgulloso de tener a un compatriota como Rafa Nadal que no ha hecho más que dar alegrías a este país , gracias Rafa .


Por otro lado recordaros que nuestra querida selección de fútbol , flamante campeona de Europa y conocida internacionalmente como la furia roja , juega este mes de febrero contra inglaterra un amistoso en el Sánchez Pizjuan el 11 de este mes . Los ingleses se negaron a jugar en el Bernaveu , pero bajo mi opinión , da igual donde juguemos porque les vamos a dar la del pulpo de todas maneras .
El Madrid ganó , y Raúl igualó la marca de goles de de Diestéfano :307.

Calderón se ha quedado muy cerca de igualar la marca de tiros libres anotados consecutivamente de la NBA , marcando el segundo mejor registro de la historia con 82 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario