sábado, 16 de enero de 2010

Presidencia de la UE .

No sé si lo sabéis , pero desde que comenzó el año y durante 6 meses , España , gobernará la Unión Europea según el modelo rotativo de presidencia establecido en la Unión ... que Dios nos coja confesados . Como era de esperarse hemos empezado mal ... VIVA ESPAÑA .Pero , tampoco es que se pueda hacer más cuando te encuentras con que debes compartir el poder con un señor bajito y belga , más majo él .Y claro , ¿esto que hace? pues cagarla , no hay otra explicación . Son todo desventajas para el país al que le toque gobernar, por que si el señorito belga no está deacuerdo contigo convocaotra reunión paravolver a hablar del mismo tema , por lo que te desacredita . ¿A quellega el desacreditamineto? pues lleva a la inseguridad , a la desconfianza , al mal empleo del poder . Todo por culpa de los que se empeñan en crear una política llena de capas , como bine dijo uno de los ministros franceses ,y lo único que se consigue con eso es fomentar las políticas conservadoras y ultra proteccionistas en un tiempo de crisis en el que, lo que debemos evitar para poder salir todos a flote cogidos de la mano , es precisamente EL PROTECCIONISMO .
Sin embargo , las primeras quejas ya llegan . En un intento de solucionar el fracaso que supuso el tratado de Lisboa (un conjunto de buenas intenciones sin ningún tipo de compromiso ni ligadura) quiso el señor Zapatero meter mano dura , y poner sanciones a los países que no lo cumplieran ¿y que consiguió con eso ? que Alemania nos mandara por allí a donde vive fausto el honrado , LA MIERDA , y que los ingleses empiezen a gritar a pleno pulmón que , Zapatero , es un ambicioso sediento de poder .
¿Que le vamos a hacer? , es lo que tiene el mundo de los políticos , que por muchos años que pasen ellos siguen pasando de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario