sábado, 11 de abril de 2009

Lo se , últimamente he estado MUY ausente , lo siento , tengo proyectos y estudios que sacar adelante , aunque bien pensado , este blog no lo sigue nadie así que da igual ( visto desde el lado positivo , es decir mi punto de vista , este blog es como una terapia que me autoimpongo para no cogerme una depresión de caballo frente a las barbaries de la sociedad)
A postular debo sacar el caso de Marta , la chica andaluza . Este caso es un claro ejemplo de lo deprabada que puede llegar a ser la humanidad , la especie en si . Casos como estos me hacen reflexionar ( si soy raro , pero si la gente como yo no reflexionamos sobre esto ,¿quién lo hará? , a parte deberías pararte a pensar ¿no serás tú el raro ?) .Merece la pena que la humanidad y su egoismo , su egocentrismo ? Si es que , por muchas vueltas que le de a la cabeza no me cabe , no logro entender , como estos prototipos de persona ( por que la palabra persona en si les queda grande , no llegan ni a eso se han quedado en un prototipo , un experimento fallido de persona .)
pueden tener la suficiente amoralidad para cambiar su versión de lso hechos una y otra vez a sabiendas de que el resto de seres vivientes sabemos que están mintiendo . Ciertamente , la realidad supera a la ficción .

1 comentario: